ASESORÍA LEGAL

La Asesoría Legal se encarga de brindar la información jurídica a quien necesite de ello para la resolución de asuntos que tienen que ver con la aplicación de las leyes, normativas y reglamentos en cualquier materia. Adquisición y Conserje De Todo Inmueble Ubicado En La Zona Sur Chorrillos, Villa El Salvador, Lurín, Pachacámac, Mala y Cañete.

SANEAMIENTO FÍSICO

El saneamiento físico legal de predios es el trámite destinado a la regularización de la documentación de la propiedad del terreno en primer lugar, y luego de la construcción que se haya edificado sobre el predio (de ser el caso) con el objeto de obtener la titulación o acreditación idónea para su acceso a los Registros Públicos.

INDEPENDIZACIÓN

La Independización de un inmueble implica dividir el espacio total de una vivienda en espacios propios para cada uno de los ocupantes, ello genera una partida registral única para cada inmueble.

SUBDIVISIÓN

La subdivisión de terreno es el procedimiento mediante el cual se autoriza la subdivisión de un lote matriz en dos o más sublotes, los mismos que deben cumplir, entre otros, con los requisitos mínimos normativos de área y frente de lote.

RECUPERACIÓN DE INMUEBLES

Recuperación de Inmuebles es cuando terceras personas tienen ocupados terrenos de manera ilegalmente, solventamos los gastos que emanen los procesos judiciales para la obtención de su restitución y/o desalojo. Asimismo lo adquirimos en las condiciones que se encuentre dicho terreno.