RESEÑA HISTÓRICA

Empresa fundada desde el año 2000, dedicada a la intermediación en el alquiler, compra y venta de terrenos y Saneamiento Físico Legal.

Terrenos ideal para su inversión, ubicados en zona comercial, industrial y otros usos.
Registro de Agente Inmobiliario de acuerdo a Ley N° 29080 y su Reglamento aprobado Por D.S N° 004-2008 – Vivienda.

N° De Registro de la empresa 1424-PJ-MVCS.

Nosotros

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes servicios de alta Calidad y velar por nuestro equipo de trabajo para que este capacitado y brinde una excelente atención a nuestros Clientes.

Visión

Ser una gran Empresa reconocida a nivel Internacional, enfocados a desarrollar un gran equipo de trabajo para dar un gran servicio y capacitarnos arduamente en el rubro y buscando cambios para la mejora de la Empresa. Asimismo ampliar nuestro giro en el sector inmobiliario.

Valores

Perseverancia

Estamos dispuestos a tener negocios productivos, necesariamente requiere de levantarse y luchar todos los días en contra de las adversidades y de los problemas que se puedan presentar.

Responsabilidad

Entender que se deben respetar una serie de lineamientos y reglas, además de contribuir en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos..

Trabajo en equipo

Incentivar la participación de todos los integrantes de la empresa y una colaboración efectiva alineada con un objetivo común, para brindar una calidad de servicio y una buena atención a nuestros clientes.

Disponibilidad al Cambio

Para crecer se requiere de pequeños o grandes ajustes que harán que nuestro camino tome un nuevo rumbo; habrá que estar con la disponibilidad y la capacidad de entender que las cosas no siempre salen como las previmos.